バルサアカデミー福岡校
ニュース
2016-17シーズンMVPが決定しました!

Hola a todos,

バルセロナスクール福岡校|2016-17 年間MVP
 
Ya tenemos el nombre del MVP de la Temporada 2016/2017!
2016~2017年のMVP選手が選出されました!
 
NODA KAZUSHI
「のだ かずし」くん(4年生)です。

今回のMVP受賞についてスペイン最古のスポーツ誌「 MUNDO DEPOLTIVO 」日本語版にて特集ぺージにて紹介されました。


>>FCバルセロナスクール福岡校でシーズンMVP決定!(前編)


>>FCバルセロナスクール福岡校でシーズンMVP決定!(後編)
 
Había muchos candidatos a ser MVP y nos ha costado mucho decidirnos por uno de ellos. Pero de lo que no teníamos ninguna duda era de que Kazushi reunía todo lo que le pedimos a un MVP. Buen jugador, buen compañero, esforzarse en cada sesión, progresión a lo largo de la temporada…

今回はMVP候補の選手が数多くおり、選出するのに大変時間がかかりましたが、かずしくんは、優れたプレーヤーであり、よい仲間でもあり、各練習においての努力を見ても、今シーズン全体を通しての上達具合を見ても、MVPに値する多くのものがあることに疑う余地はありませんでした。
 
Estamos muy contentos y orgullosos del nivel y de la progresión de Kazushi. Por segundo año ha estado en el equipo ELIT y ha sido uno de los líderes y jugadores más importantes en todos los entrenamientos, amistosos y torneos en los que hemos participado.

かずしくんのレベルやシーズンを通しての向上を誇りに思いとても嬉しく思っています。2年連続エリートクラスで活躍し、日々のトレーニング、フレンドリーマッチ、トーナメントにおいても優れたリーダー・仲間の一人でいてくれています。
 
Además, viene a entrenar a la escuela 3 días por semana. Gracias a esto, su nivel y comprensión de nuestra forma de jugar ha subido muchísimo. Es por eso que puede jugar en varias posiciones pero donde mejor lo hace es de central, posición desde la cual es el líder del equipo, inicia muy bien el juego desde atrás y transmite mucha seguridad defensiva.

また、バルセロナスクールに週3回通うことにより、バルサらしいプレーをするための戦術理解度とテクニックのレベルがとても向上しました。そのため、彼はどのポジションでもプレーすることができますが、一番適任のポジションはミッドフィルダーです。チームのリーダーとして、存在感があります。自陣からのゲームメイクがうまく、また、ディフェンスも怠りません。
 
Pero lo más importante es su buena actitud ya que siempre entrena con muchas ganas y con el máximo respeto y humildad. Es un auténtico placer para el entrenador y los compañeros entrenar con él. Todo esto, sin duda, le ha hecho merecedor de este importante premio.

しかし、一番大切なものは彼の態度です。練習時にはやる気があふれ、礼儀をわきまえ、いつも謙虚です。監督や一緒にプレーする仲間にとってそれはとても素晴らしいものであり、そういった彼の態度がこの重要な賞を取る鍵となったと言えます。
 
Enhorabuena Kazushi!
かずしくん、おめでとう!

Quién será el MVP de la temporada 2017/2018? Ánimo a todos!
2017~2018年のMVPは誰になるでしょうか?皆さん頑張ってください!