バルサアカデミー福岡校
ニュース
TDコメント|SuperclaseU12・U8の親善試合について

バルセロナスクール福岡校

Hola a todos,

Los próximos viernes 29 de Enero y 5 de Febrero, jugaremos 2 partidos amistosos con nuestros equipos de SuperClase U8 y U12. Los mayores jugarán el primer partido el día 29 contra el Area Ito de Itoshima y los más pequeños el día 5 contra el Bork Kitakyushu, equipo que ganó la Barça Cup U9 que organizamos el pasado mes de Julio.

U-12は1月29日(金)エリア伊都さんと、U-8は2月5日(金)に北九州市のボルク北九州さんと親善試合を行います。ボルク北九州さんは昨年7月に開催させていただいたバルサカップU-9カテゴリーにおいて優勝されました。

Igual que en el amistoso del pasado mes de Diciembre de la categoría U10, el objetivo es poner en práctica en competición todo aquello que hemos estado trabajando en los entrenamientos. A pesar de que los niños de la U8 llevan menos tiempo entrenando, podemos decir que han mejorado muchísimo. Los nuevos jugadores que no estaban en la escuela se han adaptado muy bien en todos los sentidos y poco a poco van entendiendo mejor nuestra forma de jugar. Por su parte, la categoría U12 lleva mucho más tiempo entrenando y estoy seguro de que en este amistoso van a demostrar todo lo aprendido.

今回の親善試合も、昨年12月に行ったSuperclase・U-10カテゴリー同様,練習で得たものを実践で試すことが目的となります。Superclase・U-8カテゴリーはU-12,10と比べると練習期間が短いですがその短い時間の中でとても成長する事が出来ました。Superclaseに合わせて新加入してくれた選手達は全ての意味において順応してくれ、少しずつバルサスタイルを理解し始めています。

En ambos casos, los amistosos vendrán muy bien para afianzar en la competición que estamos en la línea correcta y que la progresión de los jugadores tanto a nivel individual como colectivo es la correcta. Estoy seguro que para los niños y familiares está será una muy buena experiencia.

一方で、U-12カテゴリーは練習期間も長く、今回の親善試合では今迄習った事を全て見せてくれると確信しております。どちらの場合も、この2つの親善試合は我々が今まで行った練習が良い方向で行えている事、選手達の成長度合いがチームレベル、個人レベルで確かなものであることを証明してくれると思います。又、選手達、保護者様にとっても今回の親善試合は素晴らしい経験となる事と信じております。

Quiero agradecer al Staff del Area Ito y el Bork Kitakyushu, a sus jugadores y padres su asistencia a este amistoso. Estamos seguros de que, igual que nosotros, vendrán con muchas ganas de hacer un buen partido y disfrutar todos juntos de una gran tarde de futbol.

そしてこの場をお借りして、エリア伊都さん、ボルク北九州さんの選手達、保護者様に感謝申し上げます。今回ご参加いただく2チームは私ども同様、良い試合を望み楽しく過ごせる日になることと願っていると思います。

Por último, animar a todos los padres y niños de la escuela que puedan a que vengan a ver el partido y a animar a sus compañeros de la FCBEscola Fukuoka!

最後になりますがスクール生の選手達、保護者様、FCバルセロナスクール福岡校の仲間の応援に是非お越しいただきたいと思います!

Visca el Barça!

Xavi Mondelo

U12親善試合

>>U-12親善試合詳細はコチラ

U8親善試合

>>U-8親善試合詳細はコチラ