バルサアカデミー福岡校
ニュース
福岡インターナショナルスクール|訪問サッカー教室

Como Director del Proyecto de la FCBEscola Fukuoka me gustaría agradecer a la Fukuoka International School la oportunidad de poder pasar unas horas con sus alumnos. Esta fue nuestra primera experiencia en una escuela internacional y para mi, personalmente, el poderme relacionar en inglés directamente con los niños fue genial!

先ず始めに、FCBスクール福岡校プロジェクトダイレクターより福岡インターナショナルスクールの様に対し貴スクール生徒の皆さんと過ごす時間を設けていただき御礼申し上げます。当スクールにおいてもインターナショナルスクールへの訪問は初めてであり個人的にも英語で直接生徒達とコミュニケーションが取れて素晴らしかったです!

Empezamos la jornada con una pequeña formación donde explicamos a los niños lo que es el Barça y el vocabulario básico y del futbol en inglés y español. Después nos fuimos al pabellón donde pudimos entrar en contacto con el balón con juegos de conducción divertidos y con un partido final donde todos lo pasamos muy bien!

訪問教室は、生徒達にFCバルセロナがどういった組織であるのかの説明から始まり、基本的なサッカー用語を英語とスペイン語にて行いました。その後、体育館へ移りボールを使ってコンドゥクション(ボールを運ぶ)ゲームでボールに慣れ最後に試合を行いとても楽しい時間を過ごしました!

Espero de verdad que todos los niños y profesores lo pasaran igual de bien que nosotros y pudieran sentir por unas horas lo que es el futbol y lo que es el Barça. Fue una gran experiencia y una gran alegría para todos ver las sonrisas y las ganas con las que participaron todos los niños y niñas.

先生方・生徒達がサッカーとは何か、FCバルセロナってどんなクラブかを感じてもらい有意義な時間を過ごせていただけたと感じております。参加してくれた生徒達の喜びや笑顔を見る事が素晴らしい経験となりました。

Kids and teachers from Fukuoka International School, really thanks for your warm welcome.I hope you really enjoyed same as we did and you could feel for a day what is football and Barça! Hope to see you soon!

FCBEscola Fukuoka バルサスクール福岡校さんの投稿 2016年7月13日

Muchas gracias!
Hasta pronto!