バルサアカデミー福岡校
ニュース
世界に広がるバルセロナスクール

FCバルセロナのオフィシャルページで、バルセロナスクールの紹介記事と動画がアップされました!また現地バルセロナのスポーツ紙「SPORT」でも紹介されています。

動画は我らがビデオマンのマサミさんが撮影した動画が使われています。そしてコメントに協力してもらった福岡校選手達もたくさん登場します!

※ホームページに掲載された記事を翻訳してここに掲載しておきます。

Actualmente hay 14 escuelas de fútbol repartidas por toda la geografía mundial llegando a tener presencia en más de 56 países de los cinco continentes 


現在、全大陸の56ヶ国以上の国々で14のバルセロナスクールが存在します。


Este año, más de 30.000 niños y niñas de todas las procedencias y culturas han podido disfrutar de todas las actividades que se han realizado

今年においては、出身地や文化を超えた3万人以上の子供たちが切磋琢磨しています。

El proyecto de la FCBEscola ha vivido un crecimiento exponencial en todos los sentidos en los últimos 4 años. Y es que actualmente hay 14 escuelas de fútbol repartidas por toda la geografía mundial llegando a tener una presencia en más de 56 países de los cinco continentes. Algunas de estas escuelas se han consolidado a la perfección en sus territorios, como por ejemplo, Polonia, India o Japón, otros han tenido una buena aceptación a pesar de ser jóvenes, tales como Brasil, Estados Unidos o Santo Domingo e incluso, también ha habido una gran recepción y expectación por las escuelas de reciente apertura como las de Turquía y Marruecos.

ここ4年間でFCBEscolaは大きく成長しています。世界中には14のスクールがあり、特に日本・ポーランド・インドでは確実な成功を収めています。またブラジル・アメリカ・ドミニカや近年開校したトルコ・モロッコにおいても成長を遂げています。

◉Participación masiva 大きな繋がり

Ahora bien, el proyecto de la FCBEscola no sólo está destinado a las escuelas de fútbol, sino que integra muchos otros programas de entrenamiento de fútbol en todo el mundo, como los campus o los clínicos. Estas actividades generan una elevada expectación y cada año se ha producido un incremento progresivo de actividades llegando a superar las 120 en el último año. Todo este crecimiento ha significado que este año más de 30.000 niños y niñas de todas las procedencias y culturas hayan podido disfrutar de esta manera propia de entender el fútbol y su formación.

FCBEscolaはスクールだけでなく、キャンプやクリニックを通じて幅広く展開しています。近年では、120もの活動を行っており、可能性と期待をさらに膨らませています。この成長は、先ほども挙げたように全世界で出身地や文化を超えた3万人以上の子供たちがバルササッカーを通じてサッカーを楽しんでいるといえるでしょう。

◉Un modelo único 唯一のスタイル

La FCBEscola desarrolla sus actividades con un modelo muy claro para alcanzar un objetivo muy definido. Esta manera de hacer es un modelo propio, único en el mundo, basado en un estilo de juego muy definido, creativo y ofensivo, que sigue la misma metodología desde las categorías inferiores hasta el primer equipo del FC Barcelona. Además, la FCBEscola destina su formación en la transmisión de los valores que representa nuestro Club como el respeto, la humildad, el esfuerzo, la ambición y el trabajo en equipo. El objetivo principal es que los más pequeños puedan aprender y mejorar sus cualidades en lo futbolístico así como también fomentar la convivencia con diferentes procedencias, culturas e inquietudes que comparten la pasión por el fútbol y el Barça.

FCBEscolaはハッキリとしたスタイルのもと明確な目標を達成すべく、様々な活動を行ってきました。私たちのサッカースタイルは世界で唯一のものであり、このスタイルは明確で創造性もあり攻撃的であります。これは幼いカテゴリーからトップチームまで一貫して同じメゾットのもと行われています。
また、FCBEscolaは尊敬・人間性・努力・野心・チームの一員としてプレーすることといった教育の面にも目を向けています。主となる目的は、小さな子供たちがサッカー選手として多くのことを学び成長してほしいことであると同時に、異なる出身地や文化、さらには様々な問題を共有していきながらもバルサとサッカーへの情熱を燃やし続けてもらうことです。

世界中のバルセロナスクール
>>FCバルセロナオフィシャルページ

世界中のバルセロナスクール
>>バルセロナのスポーツ紙「SPORT」

FCバルセロナスクール

FCバルセロナスクール

FCバルセロナスクール

にほんブログ村 サッカーブログへ
にほんブログ村