バルサアカデミー福岡校
ニュース
那珂南|訪問サッカー教室

那珂南|訪問サッカー教室

Como Director Técnico de la FCBEscola Fukuoka me gustaría agradecer al Nakaminami FC y en especial a su entrenador, el Sr. Kusaba, la oportunidad de poder pasar unas horas con sus jugadores.

FCバルセロナスクール福岡校テクニカルディレクターとして、那珂南FC・特に監督の草葉様に対し今回このような機会を作っていただき感謝いたします。

那珂南|訪問サッカー教室

Lamentablemente, la lluvia impidió el objetivo fundamental del Clinic, una sesión de entrenamiento con el estilo y la metodología del FC Barcelona. En substitución del entrenamiento, lo que intentamos fue transmitir a través de una sesión teórica lo que es el FC Barcelona. A través del conocimiento de su historia, descubrimos por qué el FC Barcelona tiene esta forma de jugar.

残念ながら雨天の為、グラウンドでバルサのメソッド、スタイルを伝える事が出来ませんでした。そして、教室内で映像を交えたりしながらバルサのことを伝えさせていただきました。バルサの歴史を通じ、なぜバルサはあのようなプレースタイルになったかを伝えることが出来ました。

那珂南|訪問サッカー教室

Posteriormente explicamos la táctica del FC Barcelona y los secretos e su forma de jugar. Para acabar, explicamos lo que es la FCBEscola y la intención de esta de ser una escuela que forma a jugadores con la metodología de Barça y que, al mismo tiempo, intenta transmitir los valores con los que se formaron jugadores como Messi, Iniesta o Piqué en La Masia (La escuela de futbol del FC Barcelona en Barcelona).

その歴史の後にバルサの戦術、プレースタイルの秘密も話もさせて頂きました。話の最後にバルサメソッドを取り入れたスクールのお話をさせて頂き選手育成、同時にメッシ、イニエスタ、ピケがバルサの育成機関出身(バルセロナにあるスクール)のお話もさせて頂きました。

Esperamos que una próxima ocasión si que podamos trabajar en el campo lo que ya hicimos de forma teórica.

次回は今回お話しした事をグラウンド体験していただける事を願います。

那珂南|訪問サッカー教室

Remarcar especialmente la asistencia de 4 niños que ya forman parte de la FCBEscola de Fukuoka y que también juegan en el Nakaminami FC. Desearles mucha suerte en su club y que sigan trabajando con las mismas ganas e ilusión.

那珂南FCに在籍しバルサスクール福岡校に来てくれている5名の選手が参加してくれました。今後も引き続き那珂南FCの練習に励んでいただき沢山の良い時間が過ごせれるように願っております。

那珂南|訪問サッカー教室

Agradecer de nuevo al entrenador la posibilidad de hacer este Clinic y de que niños de su club compaginen los entrenamientos con la FCBEscola Fukuoka.

最後に改めて草葉監督に今回クリニックを開かせていただいた事と貴クラブとバルサスクールを両立出来る環境を作っていただき感謝しております。

Muchas gracias! Hasta pronto!
Xavi Mondelo